México con paso sólido en Mundial Sub 18 | BeisJoven
Una tarde de ensueño tuvo Humberto Valdez al lanzar juego sin hit ni carrera para vencer 13- 0 a Dinamarca y guiar a las selección mexicana de softbol a su segundo triunfo en el campeonato mundial de softbol Sub 18 en Nueva Zelanda. Abelardo Pañuelas fue el artífice de comandar la ofensiva nacional al impulsar dos carreras, anotar tres e irse de 2-2 en un juego donde México le bastaron solo cuatro entradas para terminar con las aspiraciones de Dinamarca en el juego. El sonorense Jesús Rivera fue quien comenzó el ataque desde la primera entrada al conectar un doble e impulsar las primeras dos carreras y poner rápidamente a la novena tricolor 2-0. Fue en el segundo episodio cuando México amplió aún más la ventaja cuando Castro y Flores anotaron con hit impulsor de Peñuelas para poner la pizarra 5-0.
México definió el encuentro en el tercer episodio cuando Solorio conectó un triple y traer al plato a Palafox, Flores y Peñuelas. Los peloteros Solorio y Rivera sentenciaron la pizarra para los aztecas con un sencillo de Josué Martínez para cerrar el partido a 13-0, dejando a Dinamarca sin ninguna posibilidad de regresar. México tendrá su tercer compromiso a primera hora del Lunes al enfrentar a los locales Nueva Zelanda quienes presumen ser los actuales campeones mundiales, mientras que por la tarde enfrentará a los siempre aguerridos Japoneses en una jornada que prácticamente definirá la clasificación a la siguiente ronda. Juegos de México| Sigue el juego en vivo en www.beisjoven.com/wbsc 24 Feb- México vs Nueva Zelanda 00:30 hrs 24 Feb- México vs Japón 19:30 hrs *Hora centro de México
Artículos relacionados

Kentucky blanquea 2-0 a Puerto Rico, que ahora necesita tres triunfos en tres días en el softbol de Ligas Pequeñas
Michaela Knight silenció a Guayama en el duelo de invictas del bracket naranja; las boricuas siguen con vida pero enfrentan el camino largo rumbo a la final del domingo en Greenville.

Japón y Canadá quedan eliminadas en Greenville y Puerto Rico va por el liderato ante Kentucky en el softbol de Ligas Pequeñas
La Serie Mundial de Softbol de Ligas Pequeñas despidió a sus dos primeras selecciones en Greenville. Puerto Rico, única representante latinoamericana, enfrenta este jueves a Kentucky con el liderato del bracket Naranja en juego.

Puerto Rico debuta este lunes en la Serie Mundial de Softbol de Ligas Pequeñas tras un primer día de palizas en Greenville
La Serie Mundial de Softbol de Ligas Pequeñas arrancó en Greenville con triunfos de Florida, Japón y Kentucky. Guayama, de Puerto Rico, única representación latina del torneo, debuta este lunes ante Japón.

La lluvia se llevó el bronce: México termina cuarto en el softbol femenil de Santo Domingo 2026
El juego por la medalla de bronce entre México y República Dominicana se canceló por las condiciones del terreno tras más de seis horas de espera. El podio se definió con la clasificación acumulada y la Selección Mexicana cerró en el cuarto lugar sin poder pelear la presea en el diamante.