En Soft Varonil, México avanza a Segunda Ronda de Mundial Juvenil
Han tenido una copa mundial muy difícil, enfrentando a equipos como Japón, Australia y Argentina, potencias mundiales en la disciplina. Espera rival del grupo B. Prince Albert, Canadá.- Se vieron en aprietos, pero los jóvenes mexicanos supieron colarse a los playoffs de la Copa Mundial Juvenil de Softbol Varonil 2018 de la WBSC, al vencer por 9-1 en cinco entradas a su similar de Sudáfrica, y lograr el pase como 4o del grupo A. Rubén Minjarez y Omar Ángel se encargaron de liderar la ofensiva mexicana, con un total de cuatro hits y dos carreras producidas, mientras que, en la loma de las responsabilidades, José Felix lanzó tres entradas y Minjarez completó su redonda actuación con otros dos innings en ceros.
México entonces avanza como cuarto del grupo A y espera rival, con quien quede en 3o del grupo B, que al corte de esta edición aún estaba pendiente entre los seleccionados de Nueva Zelanda, República Checa o los Estados Unidos. Sin embargo, independientemente del rival que le toque a México, su juego será mañana a la 1:30pm tiempo del centro y usted lo podrá disfrutar en este link: beisjoven.com/wbsc
Artículos relacionados

Cal State Fullerton lidera el Big West con tres jugadoras de la Selección Mexicana de Sóftbol en su roster
Sarah Perez fue nombrada Jugadora del Año del Big West con .463 de promedio, en una temporada en la que las Titans —que también incluyen a Alexia López y Jenica Silvas, ambas de la franela tricolor— dominaron la conferencia 38-13.

Lunes de College Softbol: Oklahoma se queda con la SEC en College Station; Texas Tech y Nebraska barren sus ligas
Las Sooners barrieron el doble cartel del sábado 4-3 y 6-4 ante Texas A&M para llevarse el título de temporada regular de la SEC en solitario. Mya Perez, mexicoamericana de Texas A&M, llegó a la lista final del USA Softball Player of the Year. Texas Tech y Florida State también amarraron sus conferencias.

Lunes de College Softbol: Texas Tech se corona en Big 12 y South Carolina sorprende a Texas A&M
Las Red Raiders aseguraron su segundo título consecutivo de Big 12 con barrida ante Arizona State. South Carolina, sin ranking, le ganó la serie a la número 10 Texas A&M y Texas barrió en Kentucky con marca de jonrones de Katie Stewart.

México arranca el Mundial Sub-23 de Softbol Varonil en Sincelejo con la mira en el podio
México llega como No. 8 del ranking mundial a la II Copa Mundial Sub-23 de Softbol Varonil de la WBSC, que se juega en Sincelejo, Colombia, hasta el 3 de mayo. Trae la inercia de la plata Mundial U-18 Hermosillo 2023, el co-título Panamericano Sub-23 2025 y la corona Panamericana Mayor 2026. En el Grupo B le esperan Australia (campeón defensor), Venezuela, Canadá, Singapur y Dinamarca.