Serie del Caribe 2026: México Busca Revancha en el Torneo más Importante del Invierno
La Serie del Caribe es el torneo más prestigioso del béisbol invernal latinoamericano, y México siempre llega con la ambición de levantar el trofeo. Este año no es la excepción.
El Representante Mexicano
El campeón de la Liga Mexicana del Pacífico carga con la responsabilidad de representar a todo un país. Con la posibilidad de reforzar su roster con jugadores de otras organizaciones, el equipo mexicano busca armar la mejor versión posible de sí mismo para competir contra los campeones de Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, Cuba y otros países del Caribe.
Historial de México
México ha tenido actuaciones memorables en la Serie del Caribe a lo largo de los años. Los aficionados recuerdan con cariño las coronaciones que han puesto al béisbol mexicano en lo más alto del continente.
La Competencia
El nivel de la Serie del Caribe sigue en aumento. Con la participación de más países y la presencia de jugadores con experiencia en MLB, cada edición se vuelve más competitiva y emocionante para los aficionados de toda Latinoamérica.
Artículos relacionados

Toros pega primero en la final del Norte con blanqueada sobre Sultanes; Olmecas gana maratón de 13 entradas y hoy arranca la final del Sur ante Pericos
Justin Turner y Franchy Cordero produjeron con vuelacercas el 2-0 de Tijuana en el primer juego de la Serie de Campeonato del Norte. En el Sur, Alan Espinoza selló con jonrón el pase de Tabasco, que recibe a Puebla este sábado a las 7 de la noche.

Pericos apaga el tricampeonato de Diablos y la Zona Sur se define hoy en Villahermosa; el Norte ya tiene su final
Puebla eliminó al bicampeón con blanqueada de 3-0 en el Harp Helú. Olmecas forzó séptimo juego ante Guerreros. Sultanes y Toros abren la Serie de Campeonato del Norte este viernes en Tijuana.
Pericos arrincona al bicampeón: 3-0 sobre Diablos, Sultanes a un triunfo de la Serie de Campeonato y la lluvia frena a Toros y Charros
Fernando Lozano tiró cinco entradas en blanco y Puebla castigó 8-1 a los escarlatas con tres triples. Monterrey blanqueó a Durango, Oaxaca remontó con rally de seis y el cuarto juego en Zapopan quedó suspendido con Tijuana arriba 4-2.

Las cuatro Series de Zona de la LMB Banorte, al día: Pericos manda 2-0 y el Norte se juega el cuarto capítulo este sábado
Puebla ganó los dos primeros en el Alfredo Harp Helú, Toros y Sultanes tomaron ventaja de 2-1 en la Zona Norte y la serie entre Olmecas y Guerreros llegó empatada a Oaxaca. Así están las semifinales de zona antes de la jornada del sábado.