México debuta con sin hit en Panamericano femenil
Con un juego sin hit ni carrera y una contundente muestra ofensiva es como debutó la Selección Mexicana Femenil de Beisbol en el Campeonato Panamericano que se realiza en Aguascalientes, y que sirve como torneo clasificatorio para el Mundial que se realizará en 2020. La novena tricolor debutó ayer venciendo 16-0 a Nicaragua a quienes desde la segunda entrada iban ganando 12-0 con una contundente demostración ofensiva y que para la cuarta entrada el juego tuvo que ser parado por diferencia. Rosa del Castillo y Verónica Romo fueron las responsables de tirar el sin hit combinado ante una escuadra nicaragüense que no metió ni las manos. Con esto las mexicanas enfrentarán hoy lunes a la selección de Cuba en punto de las 11 am hora de CDMX en el estadio Alberto Romo Chávez que por primera vez alberga la justa mundialista la cual se realiza cada dos años desde 2004, pero México (no aparece en el Ranking Mundial de la Confederación al no contar con Liga Profesional) nunca ha participado, así que busca su primer boleto al evento.
Resultados Domingo. Canadá 11- Rep. Dominicana 1 USA 15- Venezuela 5 Cuba 11- Puerto Rico 9
Artículos relacionados

México cae ante Australia en entradas extra en su debut del Mundial de Béisbol Femenil
La tricolor empató 2-2 durante siete entradas ante las Emeralds en Rockford, pero una octava de diez carreras australianas definió el 12-2. Este jueves toca Estados Unidos.

El béisbol de los Centroamericanos: ocho selecciones y México entre las favoritas en Santo Domingo
El torneo de béisbol de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe arranca el 31 de julio en el Estadio Quisqueya con ocho selecciones; México llega como séptimo del ranking mundial de la WBSC.

México debuta ante Australia en el Mundial de Béisbol Femenil; Rockford reúne a seis potencias
La Selección Mexicana de Béisbol Femenil abre este miércoles el Grupo Rockford de la Copa Mundial WBSC ante Australia, en una llave con Estados Unidos y Canadá donde solo tres equipos avanzan a la fase final de 2027.

Joya de Carlos Parra y walk-off en la octava: México vence a Venezuela y asegura su pase a la Super Round del Mundial Sub-23 de Sóftbol
El derecho mexicano lanzó juego completo de ocho entradas con 13 ponches y solo dos imparables permitidos. Christian Del Valle empató con jonrón en la sexta y Edwin Galván anotó la carrera del triunfo por error de tiro del receptor venezolano.