Inicia hoy la MLB Cup México
Con la participación de más de 300 niños, hoy inicia la primera edición de la MLB Cup México en las instalaciones de las Ligas Maya y Olmeca, en el sur de la Ciudad de México. Rodrigo Fernández, director en México de MLB, detalló que competirán más de 300 niños de 20 equipos de 18 ciudades de la República Mexicana, en la categoría de 11-12 años. “El objetivo del certamen es promover el béisbol entre los jóvenes, que participen en familia con diversión y esparcimiento. A partir de hoy los representantes de los estados de los estados de Aguascalientes, Baja California, Campeche, Cd de México, Chihuahua, Coahuila, Durango, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Nuevo León (San Pedro), Querétaro, San Luis Potosí (Tuneros), Sonora, Sinaloa, Tamaulipas, Veracruz, buscarán el título de la copa que tiene como trofeo asistir a un juego de temporada regular de Grandes ligas el próximo año. Las Semifinales y Final del torneo serán transmitidas a través de ESPN ya que se busca mostrar a nivel nacional, la diversión, el talento y competitividad que se pueden encontrar en los torneos infantiles de béisbol en nuestro país, logrando un escaparate que nunca se ha tenido para un torneo de estas características en México.
Te compartimos la conformación de grupos de dicho torneo.
Artículos relacionados

Murakami establece récord histórico de MLB con jonrón #15
El japonés de los Medias Blancas se convirtió en el primer pelotero en la historia de Grandes Ligas en conectar cuadrangular en el primer juego de ocho series consecutivas, e igualó a Aaron Judge en el liderato jonronero de las Mayores.

Marcelo Mayer, con raíces en Nogales, encuentra su ritmo en Boston en su primer mes completo en MLB
Hijo de padres sonorenses y producto de la misma high school que Adrián González, el zurdo de Chula Vista vive su primera campaña completa en Grandes Ligas tras una temporada de novato truncada por cirugía.

Cubs igualan récord franquicia con 14 al hilo en Wrigley y tercer walk-off consecutivo
Chicago venció 7-6 a Cincinnati en 10 entradas con base por bolas a Michael Busch en bases llenas, para igualar el récord franquicia de 14 victorias al hilo en casa y conseguir el tercer walk-off consecutivo, algo que ningún equipo en MLB lograba desde junio de 2024.

Murakami y Judge mandan en HRs, Aranda no se enfría y los Bravos se adueñan de MLB
A poco más de un mes de iniciada la temporada 2026, Munetaka Murakami empata el liderato de cuadrangulares con Aaron Judge, Jonathan Aranda atraviesa una racha imparable con Tampa Bay y los Atlanta Braves se instalan como el mejor equipo del béisbol. Esto es lo que dejó la última semana en Grandes Ligas.