Japón se queda con el tercer lugar
Luego de perder ayer ante Corea del Sur en la final internacional, la escuadra nipona venció hoy a la liga Peachtree City por pizarra de 8-2 en el juego de consolación y quedarse con el tercer lugar de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas en Williamsport. Peachtree City (4-3) conectó seis hits de manera colectiva, destacando Jansen Kenty quien fue el conductor ofensivo del equipo durante todo el torneo, terminó el día con dos carreras impulsadas. Tai Peete y Wills Maginnins anotaron las únicas carreras del equipo.
El lanzador abridor Chase Fralick lanzó 1.2 entradas y permitió siete carreras, pero solo una de ellas fue limpia. Permitió cinco hits y ponchó a un par de bateadores nipones. Ben Traxler lanzó 2.2 entradas en relevo y permitió una carrera con tres hits.
Para Japón (4-2), la ofensiva fue certera pues conectó nueve hits en el día, incluidos cuatro dobles. Masaumi Ikeuchi, Kai Nogami y Masato Igarashi fueron fuerzas a tener en cuenta. Ikeuchi tuvo un hit, dos carreras impulsadas y anotó una carrera, mientras que Nogami tuvo dos hits, incluido un doble, dos carreras impulsadas y dos carreras anotadas. Igarashi tuvo un hit, un jonrón, una base por bolas e impulso dos carreras. Igarashi obtuvo la victoria para Japón quien se quedó con el tercer lugar de la Serie Mundial que hoy culmina con el juego entre Asia Pacific vs Hawai por el tìtulo de la edición 2018 de la Serie Mundial.
Artículos relacionados

Lunes de College Béisbol: UCLA Barre a USC y Llega a 22 Victorias Seguidas
La Semana 8 del béisbol colegial dejó una barrida histórica en Los Ángeles, a Alabama como el equipo más caliente del país y un fin de semana para olvidar en el Valle del Río Grande.

El Rey del Valle: Armani Raygoza, el nuevo líder histórico de jonrones en la historia del UTRGV
El primera base de El Paso rompió el récord de su propio compañero de entrenamiento y lleva a los Vaqueros a perseguir un sueño que la escuela no ha visto desde 1986: un NCAA Regional

Final 8 CONADEIP: Tijuana Recibe lo Mejor del Béisbol Universitario Mexicano
El Final 8 de la CONADEIP se disputará del 20 al 25 de abril en Tijuana con CETYS como anfitrión y favorito al tetracampeonato. Ocho equipos, dos grupos y una corona en juego.

Lunes de College Softbol: LSU Tumba a Oklahoma y el Big Ten Prepara Su Duelo Estelar
La Semana 8 del softbol colegial dejó un upset en Baton Rouge, un Lone Star Showdown de locura y el escenario listo para el choque UCLA-Nebraska que puede definir el Big Ten.