Lista Serie Mundial División II Beisbol Colegial 2018
Recordemos que el beisbol colegial NCAA es tan competitivo y hay tantas instituciones que practican ese deporte en aquel país que es necesario crear divisiones de competencia: Primera, segunda y tercera división, es como se reparte el talento en la organización más reconocida a nivel internacional. Después de una temporada exitosa, los torneos regionales de la segunda división, o D-II, de la NCAA prácticamente han finalizado. Mucha acción la cual se lleva a cabo vertiginosamente. Ya tenemos ganadores de las ocho distintas sedes y pronto entrarán en la recta final para conocer al campeón de la Serie Mundial de Beisbol Colegial, D-2.
Te presentamos la lista de las regiones y sus campeones: ATLANTICO -- Mercyhurst le ganó a Seton Hall 4-2 CENTRAL -- Augustana ler ganó a Arkansas del Sur 6-2 ESTE -- New Hampshire del Sur ganó 6-0 a Santo Tomás de Aquino MEDIO OESTE -- Indiana del Sur le gana 9-7 a Ohio Dominican SUR - aun no hay ganador pero se perfila fuertemente la universidad de Florida del Sur CENTRO-SUR -- Texas A&M Kingsville ganó a Colorado Mesa 10-5 SURESTE -- la Estatal de Columbus gana un doble juego a Belmont Abbey para eliminarlo, con marcadores de 5-0 y 10-7. OESTE -- Universidad de California en San Diego le gana en gran juego 8-7 a Azusa Pacific. BeisJoven Media como siempre estará al pendiente de toda la acción en la serie mundial y te brindará actualizaciones en Twitter (@beisjoven) Con información de la NCAA División II.
Artículos relacionados

Lunes de College: UTRGV se lleva la serie en Lake Charles, UCLA sigue al frente
Los Vaqueros del Río Grande Valley ganaron dos juegos en entradas extra ante McNeese y subieron a 14-13 en la Liga Southland. UCLA repite como número uno en el ranking de D1Baseball y Kansas pegó el salto de la semana.

Pancho Fimbres: del podio mundial Little League al tetracampeonato universitario en Tijuana
Pancho Fimbres acaba de sumar el cuarto título consecutivo de los Zorros del CETYS Tijuana en la CONADEIP. Pero su currículum como manager arrancó mucho antes, con dos viajes a Williamsport con la Liga Municipal de Tijuana —una de ellas con podio mundial.

Béisbol colegial en el sur de Texas: UTSA dueño del Americano, UTRGV se la juega y TAMIU resiste en Laredo
Un fin de semana clave entre UTSA, UTRGV y TAMIU dejó historia: los Roadrunners llegaron a 1,000 victorias y se quedaron solos en la cima del Conferencia Americana, los Vaqueros pelean en McNeese por meterse al torneo de Southland, y los Dustdevils ganaron en casa con jonrón tardío de Eddie Saenz. Y en San Antonio, UT Tyler le quitó el título de temporada regular a St. Mary's. Esto es lo que pasó en el béisbol colegial del sur de Texas del 24 al 26 de abril.

CETYS Tijuana es tetracampeón del béisbol CONADEIP tras imponerse 12-4 a UANL
Los Zorros de CETYS Universidad Campus Tijuana firmaron su cuarta corona consecutiva en el Final 8 de la CONADEIP al derrotar 12-4 a los Tigres de UANL en el juego de campeonato, disputado en casa.