Listos para el nacional de Pequeña en Cd. Juárez.
Después de un año de inactividad debido a la contingencia sanitaria, los 14 equipos se declaran listos para iniciar el torneo nacional de la categoría 11-12 del programa de ligas pequeñas, el cual se llevará a cabo del 9 al 17 de julio en Ciudad Juárez, Chihuahua. Los equipos que representarán a las siete regiones que componen el programa de ligas pequeñas en México son las siguientes. Región 1 Liga San Nicolás, San Nicolás de los Garza, Nuevo León. Liga Mitras, Monterrey, Nuevo León.
Región 2 Liga Treviño Kelly, Reynosa, Tamaulipas Liga Santa María de Aguayo, Cd. Victoria, Tamaulipas. Región 3 Liga Municipal Lerdo, Lerdo, Durango. Liga Saltillo A.C, Saltillo, Coahuila.
Región 4 Liga Conno, Hermosillo, Sonora. Liga Tijuana Municipal, Tijuana, BC. Región 5 (Anfitriones) Liga Satélite, Cd. Juárez, Chihuahua.
Liga Granjero, Cd. Juárez, Chihuahua. Región 6 Liga Campechana, Campeche, Campeche Liga Villahermosa, Villahermosa, Tabasco. Región 7 Liga Kora, Tepic, Nayarit Liga Tepatitlán, Tepatitlán de Morelos, Jalisco.
Estas ligas buscarán el título nacional de la categoría en un año atípico ya que en la edición 2021 no habrá participación de equipos internacionales en Williamsport por lo cual el equipo ganador no viajará a tierras mundialistas.
Artículos relacionados

El Nacional Juvenil 15-16 llega a Veracruz: 20 entidades, dos sedes y visores en las gradas
Banderilla y Xalapa reciben del 15 al 23 de mayo el Campeonato Nacional Juvenil de Béisbol categoría 15-16 años, con visores de equipos profesionales de México y Estados Unidos confirmados.

ALIJBRM en marcha: arranca eliminatoria Cal Ripken en Navojoa y ya están listas las sedes para los Nacionales de Verano 2026
La Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana inauguró esta semana el Torneo Nacional de Regiones eliminatorio rumbo a la Cal Ripken World Series, con sede en Navojoa, Sonora. Mientras tanto, ya están definidas las 14 sedes para los Torneos Nacionales de Verano 2026, programados del 24 de julio al 1 de agosto.

Sinaloa Junior y Chihuahua Pre-Junior, oro en el béisbol de la Olimpiada Nacional CONADE 2026
La selección sinaloense rompió tres años de espera con paliza 10-4 a Sonora en la final Junior, mientras Chihuahua selló su bicampeonato Pre-Junior al imponerse 10-2 a Veracruz. La actividad beisbolera de la justa cerró capítulo en Tepic, Nayarit.

Lunes de College: UTRGV rompe sequía de 43 años al tumbar a Oregon State y barre a UIW
Los Vaqueros del Río Grande Valley vencieron 9-7 al sexto del país en Corvallis, su primera victoria sobre un Top 6 desde 1983, y completaron una semana de cuatro triunfos en cinco juegos para asegurar boleto al torneo de la Southland. UCLA sigue al frente del país y Kansas entra al Top 10.