Mala Torres a Williamsport
La noche de hoy el equipo de Nuevo León, la liga Mala Torres se convirtió en el representante de México en Williamsport luego de vencer a Matamoros 3-1 en un duelazo de 8 entradas. Ambas novenas se dieron un auténtico agarrón ante poco más de 1200 personas que abarrotaron el parque de la liga Sabinas y que presenciaron un duelo que hasta la septima entrada permaneció 0-0 a pesar de los múltiples ataques de ambos equipos. Fue hasta la 8va donde en muerte súbita la novena de Mala Torres concretó su ataque comandado por Daniel Orozco quien con casa llena tocó la bola ocasionando que entrara la primera para los regios ante un mal tiro al catcher. El ataque no paró pues Marcelo Herrera trajo la segunda al plato al conectar sencillo al derecho para dejar nuevamente la casa llena y fue el lanzador Fernando Altamirano quien pasaporteo a Santiago Leíja para que la tercera carrera entrará de caballito.
Los de Matamoros venían a batear en la octava, sin embargo en un error de concentración del corredor de segunda ocasionó un doble play que puso a los regios a un out de la victoria. Fue un ataque agónico de los de Tamaulipas lo que trajo la primera y única carrera del encuentro para Matamoros, pero no fue suficiente pues los regios culminaron la hazaña que un equipo de Nuevo León no podía conseguir desde 2014. Ahora la liga Mala Torres de Guadalupe Nuevo León quien por primera vez en su historia se coronó campeón nacional en esta categoría (11-12 años) será quien represente a México en la Serie Mundial en Williamsport. Posdata: Primer juego de México ante Canadá el 16 de Agosto en punto de las 5:00 pm hora centro de México.
Pendiente de
Artículos relacionados

Imparables en Branson: México blanquea a Taiwán y jugará la final internacional de la Serie Mundial Cal Ripken
El representativo con base en Hermosillo venció 7-0 a Asia-Pacífico con joya de Mateo Medina y llegó a seis triunfos en fila, con 67 carreras anotadas y solo 3 recibidas en el torneo.

México Rojo gana el mejor juego del torneo con walk-off y República Dominicana firma una noche de récords en la Serie del Caribe Kids
Los Tomateritos de Culiacán dejaron en el terreno 8-7 a Panamá, mientras el dominicano Isaac Brito se convirtió en el primer jugador con tres jonrones en un partido del certamen.

Matamoros se despide a un paso de la final: Aruba elimina 3-2 a México en la Serie Mundial Junior
La Liga Matamoros cayó en el juego de eliminación del bracket internacional en Taylor, Michigan, y cerró su participación con marca de 3-2, incluida una paliza de 19-2 a Canadá.

Tijuana regresa a Williamsport: la guía de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas 2026
Municipal de Tijuana representará a México por tercera vez en Williamsport y debuta el jueves 20 de agosto ante Australia, en el viaje número 38 del beisbol mexicano al torneo infantil más famoso del mundo.