México tiene rival en Williamsport
Cada año, durante la segunda semana de junio, Little League® International celebra la Semana Nacional de las Pequeñas Ligas en EUA con su tradicional almuerzo anual. En el evento de este año, celebrado ayer por la tarde se realizó el sorteo para el rol de juegos de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas en Williamsport 2019. El sorteo se realiza con los 16 equipos que participan en la justa; ocho del grupo de estados unidos y ocho del grupo internacional donde participan los campeones de la regiones de México, Caribe, Latinoamérica, Australia, Canadá, Japón y Asia-Pacífico. El representante de México en Williamsport enfrentará en su primer duelo a Canadá en el séptimo juego del bracket de eliminación internacional el próximo viernes 16 de agosto en punto de las 5:00 pm hora de la Ciudad de México.
La novena que represente a México en esta Serie Mundial saldrá de la Serie Nacional de Ligas Pequeñas que tendrá como sede la Ciudad de Sabinas, Coahuila que será del 5 al 13 de Julio. La Serie Mundial de ligas pequeñas será de 15 al 25 de Agosto. Pendiente de BeisJoven para más información.
Artículos relacionados

El Nacional Juvenil 15-16 llega a Veracruz: 20 entidades, dos sedes y visores en las gradas
Banderilla y Xalapa reciben del 15 al 23 de mayo el Campeonato Nacional Juvenil de Béisbol categoría 15-16 años, con visores de equipos profesionales de México y Estados Unidos confirmados.

ALIJBRM en marcha: arranca eliminatoria Cal Ripken en Navojoa y ya están listas las sedes para los Nacionales de Verano 2026
La Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana inauguró esta semana el Torneo Nacional de Regiones eliminatorio rumbo a la Cal Ripken World Series, con sede en Navojoa, Sonora. Mientras tanto, ya están definidas las 14 sedes para los Torneos Nacionales de Verano 2026, programados del 24 de julio al 1 de agosto.

Sinaloa Junior y Chihuahua Pre-Junior, oro en el béisbol de la Olimpiada Nacional CONADE 2026
La selección sinaloense rompió tres años de espera con paliza 10-4 a Sonora en la final Junior, mientras Chihuahua selló su bicampeonato Pre-Junior al imponerse 10-2 a Veracruz. La actividad beisbolera de la justa cerró capítulo en Tepic, Nayarit.

Lunes de College: UTRGV rompe sequía de 43 años al tumbar a Oregon State y barre a UIW
Los Vaqueros del Río Grande Valley vencieron 9-7 al sexto del país en Corvallis, su primera victoria sobre un Top 6 desde 1983, y completaron una semana de cuatro triunfos en cinco juegos para asegurar boleto al torneo de la Southland. UCLA sigue al frente del país y Kansas entra al Top 10.