Jornada 5 Nacional PONY 13-14 Aguascalientes '18
Aguascalientes, Ags., (BeisbolAgs.com) Se completó la jornada 5 y al parecer el grupo C es el mas pelado mientras los otros dos grupos prácticamente ya están definidos. En el grupo A, Minatitlán y AHOME se enfrentarán este jueves a las 11:30 de la mañana, en el campo de la unidad deportiva de San Fco. De los Romo, será un encuentro en donde se definirá el primer lugar de grupo ya que ambos equipos continúan invictos luego de ganar sus respectivos juegos, Minatitlán venció a liga Humaya con marcador de 14 a 4 mientras AHOME blanqueo a su similar de Municipal-Sinaloa 5 por 0. En el otro enfrentamiento Liga Olmeca venció a los de Guadalajara 6 por 1.
El grupo B tuvo su mejor juego en el protagonizado por las novenas de Tijuana y Yucatán, donde el equipo norteño venció 6 por 5 quedando, por el momento, solitario en el primer puesto del grupo, por su parte la Liga Tamaulipeca obtuvo su primer triunfo a manos de los de Lindavista, que por cierto son el equipo más débil con solo 9 carreras anotadas en los cuatro juegos disputados. Por último Villa Hermosa gano su encuentro 6 a 2 a la novena de Cuauhtémoc-Chihuahua. Al parecer el grupo C sería el que tiene vas que pelear en esta última jornada ya que de combinarse resultados resultaría hasta en un triple empate en el segundo lugar entre los equipos de Navojoa, Muralla-Mazatlán y UNISON, esto después de que en la jornada de ayer Navojoa venció fácil a Aguascalientes 13 a 2, Muralla 6 por 4 a UNISON y Culiacán derrotó 18 a 1 a la novena de Puebla. Esto dio como resultado que Navojoa este con cuatro victorias y los equipos de Muralla y UNISON con tres, por lo que si UNISON vence a Navojoa y Muralla hace lo propio contra Aguascalientes se daría el triple empate y por lo tanto se iría al siguiente criterio de desempate.
Por todo esto sin duda alguna lo mejor de la jornada de hoy se verá en el Deportivo Ferrocarrilero a partir de las 11:30 am con el enfrentamiento entre Navojoa vs UNISON y acto seguido el encuentro entre Aguascalientes y Muralla. El resto de la jornada se jugará de la siguiente manera: Nota originalmente publicada en www.beisbolags.com
Artículos relacionados

Lunes de College: UTRGV se lleva la serie en Lake Charles, UCLA sigue al frente
Los Vaqueros del Río Grande Valley ganaron dos juegos en entradas extra ante McNeese y subieron a 14-13 en la Liga Southland. UCLA repite como número uno en el ranking de D1Baseball y Kansas pegó el salto de la semana.

Pancho Fimbres: del podio mundial Little League al tetracampeonato universitario en Tijuana
Pancho Fimbres acaba de sumar el cuarto título consecutivo de los Zorros del CETYS Tijuana en la CONADEIP. Pero su currículum como manager arrancó mucho antes, con dos viajes a Williamsport con la Liga Municipal de Tijuana —una de ellas con podio mundial.

Béisbol colegial en el sur de Texas: UTSA dueño del Americano, UTRGV se la juega y TAMIU resiste en Laredo
Un fin de semana clave entre UTSA, UTRGV y TAMIU dejó historia: los Roadrunners llegaron a 1,000 victorias y se quedaron solos en la cima del Conferencia Americana, los Vaqueros pelean en McNeese por meterse al torneo de Southland, y los Dustdevils ganaron en casa con jonrón tardío de Eddie Saenz. Y en San Antonio, UT Tyler le quitó el título de temporada regular a St. Mary's. Esto es lo que pasó en el béisbol colegial del sur de Texas del 24 al 26 de abril.

CETYS Tijuana es tetracampeón del béisbol CONADEIP tras imponerse 12-4 a UANL
Los Zorros de CETYS Universidad Campus Tijuana firmaron su cuarta corona consecutiva en el Final 8 de la CONADEIP al derrotar 12-4 a los Tigres de UANL en el juego de campeonato, disputado en casa.