Se repite la historia, hay final Tamaulipeca
Monterrey, NL.- La liga Treviño Kelly y Matamoros AC repetirán por año consecutivo la final de la serie nacional de la categoría 11-12 años de ligas pequeñas rumbo a Williamsport, esto después de vencer hoy a la Liga Linda Vista de Nuevo León y Seguro social de Mexicali respectivamente. Los de la Matamoros vencieron por blanqueada a los cachanillas, 4-0, en la primer semifinal donde maniataron a los comandados por Bimbo Armenta que venían como segundo lugar del grupo A que se jugó en Unidad Modelo, mientras que la Treviño Kelly venció 3-2 a los locales Linda Vista en un duelo de pitcheo que termino con un mal tiro del catcher hacía el pitcher en la parte baja de la sexta. Estos dos equipos ya tienen experiencia mundialista, la liga de Matamoros quien fue representante de México en 2008 y la Treviño Kelly que busca refrendar el título que obtuvo el año pasado ante la misma liga que venció 3-1. Esta es la primera ocasión en la historia desde 2001 que de manera consecutiva se repetirá una final por el boleto a Williamsport, mañana en punto de las 10:00 am (Centro) ambas ligas se medirán en el diamante de Linda Vista Nuevo León para conocer al nuevo representante de Mexico en Williamsport. #NacionalPequeña #LigasPequeñas #TreviñoKelly #LigaMatamoros #SerieMundial #Williamsport #BeisbolInfantil Por Luis Araujo, para BeisJoven
Artículos relacionados

Lunes de College Béisbol: UCLA Barre a USC y Llega a 22 Victorias Seguidas
La Semana 8 del béisbol colegial dejó una barrida histórica en Los Ángeles, a Alabama como el equipo más caliente del país y un fin de semana para olvidar en el Valle del Río Grande.

El Rey del Valle: Armani Raygoza, el nuevo líder histórico de jonrones en la historia del UTRGV
El primera base de El Paso rompió el récord de su propio compañero de entrenamiento y lleva a los Vaqueros a perseguir un sueño que la escuela no ha visto desde 1986: un NCAA Regional

Final 8 CONADEIP: Tijuana Recibe lo Mejor del Béisbol Universitario Mexicano
El Final 8 de la CONADEIP se disputará del 20 al 25 de abril en Tijuana con CETYS como anfitrión y favorito al tetracampeonato. Ocho equipos, dos grupos y una corona en juego.

Lunes de College Softbol: LSU Tumba a Oklahoma y el Big Ten Prepara Su Duelo Estelar
La Semana 8 del softbol colegial dejó un upset en Baton Rouge, un Lone Star Showdown de locura y el escenario listo para el choque UCLA-Nebraska que puede definir el Big Ten.